NUESTRA EMPRESA

Iniciamos las actividades en el ramo farmacéutico en el año 1.988, en un principio como importadores de materias primas y medicamentos, también fabricantes de productos farmacéuticos a través de terceros. En el año 1.993 concluimos la construcción de nuestro propio laboratorio con la determinación de que en el mismo se incorporen todos los adelantos tecnológicos que la industria farmacéutica esté en condiciones de proveer.

Hoy el laboratoriocuenta con el ciento por ciento de sus instalaciones habilitadas por las autoridades competentes como consecuencia del cumplimiento total de las Normas de Buenas Prácticas de Fabricación y Control exigidos a las industrias farmacéuticas en el Paraguay.

MISIÓN

Contribuir con la salud y el bienestar de las personas que requieran la utilización de medicamentos para mejorar su calidad de vida, poniendo a su disposición, productos accesibles y con garantía de calidad y eficacia, elaborados bajo los estándares de calidad exigidos por las normas internacionales.

VISIÓN

Ser considerada como la empresa farmacéutica a nivel nacional líder en el lanzamiento de productos nuevos al mercado local con reconocimiento de "calidad para el país y el mundo".

VALORES

Transparencia-Compromiso-Búsqueda de la excelencia-Ejecución de acciones empresariales que buscan una sostenibilidad medioambiental pensando en las generaciones venideras.-Marcar la diferencia en lo que hacemos concentrándonos en la necesidad de los consumidores.-Relaciones personales basadas en la confianza y el respeto.

ACTIVIDADES DE COMERCIALIZACIÓN




LA PROVISIÓN DE MEDICAMENTOS AL SECTOR PÚBLICO

Contribuyendo de esta manera con la provisión al estado Paraguayo, de producto accesibles y con los estandares de calidad exigidos por las normativas GMP.



LA PROVISIÓN DE MEDICAMENTOS AL SECTOR PRIVADO FARMACÉUTICO

A través de nuestro staff de vendedores, supervisores y visitadores médicos.



ELABORACIÓN DE PRODUCTOS A OTROS LABORATORIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

A requerimiento de los mismos, quienes confían en la calidad, seguridad y garantía que ofer ce Dutriec S.A. en la fabricación de sus productos y de terceros quienes solicitan sus servicios.



EXPORTACIONES

Nuestra participación en el comercio exterior comenzó con exportaciones a Bolvia, donde instalamos una oficina permanente de distribución para todo su territorio. Luego nos expandimos con éxito a otros mercados latinoamericanos, tal es asi que los productos Dutriec se encuentran en países como Bolvia, Venezuela, Costa Rica y Colombia entre otros. Ahora pretendemos ampliar aun más nuestros horizontes y agregar tros continentes.

1994 - 1995


Nuestra planta industrial fue una de las primeras y únicas del Paraguay totalmente segregada para la fabricación de hormonas, donde elaboramos productos anabólicos y anticonceptivos inyectables; también hemos sido la primera industria farmacéutica nacional en segregar la planta industrial de antibióticos betalactámicos.


2012


- Adquisición en el año 2012 de toda la linea de producción de Laboratorios Medifar Paraguaya S.A., un laboratorio con mas de 35 años de trayectoria en el mercado de la Industria Farmacéutica Nacional, ampliando de esta manera aun mas la variedad de productos Dutriec S.A.

- También en el 2012 Dutriec S.A fue el primer Laboratorio en Paraguay en obtener habilitación y GMP, para elaborar cápsulas blandas.


2015


Únicos autorizados a elaborar Misoprostol (Ovupros) en Paraguay.


2020


- Obtención de la habilitación para la elaboración de Productos Biológicos.
- Obtención de la licencia para la producción controlada del CANNABIS medicinal.
- Representación de Martiderm.


2021


- Obtuvimos la habilitación como elaboradores de dispositivos médicos